5 excursiones en Mallorca que no te puedes perder

Descubre la magia de Mallorca a través de emocionantes excursiones que te dejarán sin aliento. Desde las impresionantes playas de aguas cristalinas hasta las majestuosas montañas de la Sierra de Tramuntana, esta isla tiene algo para todos los gustos. En Runaway Experiences te invitamos a conocer la isla de la forma más divertida posible, con estas 5 excursiones en Mallorca que no te puedes perder.

Visitar las cuevas del Drach

5 excursiones en Mallorca que no te puedes perder
Cuevas del Drach

La excursión a las Cuevas del Drach es una experiencia mágica, que te llevará a descubrir una de las maravillas naturales más impresionante de la isla. Dentro de las cuevas, puedes admirar las estalactitas y las estalagmitas de formas caprichosas que parecen sacadas de un cuento de hadas.

Pero eso no es todo, lo más asombroso te espera al llegar al lago subterráneo Martel, una joya escondida que brilla como un espejo cristalino bajo la tenue luz. Además, durante la visita, podrás deleitarte con un concierto de música clásica, cuyas notas resuenan en el interior de la cueva, creando una atmósfera verdaderamente única. Sin duda, la excursión a las Cuevas del Drach es una experiencia que despertará todos tus sentidos. 

Barco a la isla de la Dragonera

5 excursiones en Mallorca que no te puedes perder
la Dragonera

Esta pequeña y misteriosa isla situada en la costa oeste de Mallorca es un paraíso natural que te dejará sin aliento. Durante la excursión en barco, disfrutarás de las impresionantes vistas de la costa mientras navegas por las aguas cristalinas de Mallorca.

Al llegar a la isla de la Dragonera, te sorprenderá su belleza salvaje y su rica biodiversidad. Podrás explorar senderos rodeados de vegetación y avistar aves marinas y fauna autóctona en su hábitat natural. La historia de la Isla de la Dragonera también es fascinante; descubrirás su pasado como refugio de piratas y su uso como base defensiva.

Además, podrás relajarte en sus playas de arena dorada y darte un refrescante chapuzón en el mar. Esta excursión te permitirá conectar con la naturaleza en su estado más puro y vivir una experiencia inolvidable en la bella Mallorca.

Tren y tranvía por Sóller

Tranvía de Sóller

En esta excursión te sentirás que viajas al pasado. Esta experiencia te llevará a revivir el encanto de antaño mientras recorres los espectaculares paisajes de la isla en dos medios de transporte emblemáticos. El tren de madera de Sóller, con más de un siglo de historia, te llevará a través de exuberantes valles y majestuosas montañas, ofreciéndote vistas panorámicas inigualables. Al llegar a Sóller, te esperará otro tesoro: el tranvía de Sóller, que te llevará por las estrechas calles empedradas y los edificios históricos de esta pintoresca localidad.

Podrás disfrutar de la arquitectura modernista y el ambiente acogedor mientras paseas por sus plazas y mercados. Esta excursión es mucho más que un simple recorrido; es una oportunidad para conectar con la historia y el encanto de Mallorca, y disfrutar de un día inolvidable. 

Pasear por Valldemossa

Valldemossa

Ubicado en el corazón de la Serra de Tramuntana, este pintoresco pueblo te cautivará con sus callejuelas adoquinadas, casas de piedra y exuberantes jardines. La visita al famoso Real Cartuja de Valldemossa, donde el célebre compositor Frédéric Chopin y la escritora George Sand vivieron en el siglo XIX, te transportará a una época de inspiración y romanticismo.

 Pasea por los jardines del monasterio y descubre la historia de este lugar que ha sido hogar de ilustres figuras de la cultura y la literatura. Valldemossa te enamorará con su encanto, sus vistas panorámicas y su rica herencia cultural. Esta excursión te permitirá sumergirte en la esencia de Mallorca y llevarte recuerdos invaluables de este pueblo encantador.

Atardecer en Catamarán desde el Arenal

5 excursiones en Mallorca que no te puedes perder
Puesta de Sol en Catamarán

Para terminar nuestra lista de las 5 excursiones en Mallorca que no te puedes perder, te recomendamos ver un atardecer en Catamarán, desde el Arenal. Esta excursión te regalará un espectáculo inolvidable mientras el sol se oculta en el horizonte, pintando el cielo con tonos dorados y rosados.

A bordo del catamarán, te relajarás con la suave brisa marina y disfrutarás de las impresionantes vistas de la costa y el mar. Podrás contemplar cómo los últimos rayos de sol acarician el agua, creando una estampa digna de postal.

Sin duda, no hay mejor manera de terminar el día que con esta excursión de una puesta de sol en catamarán, una experiencia única que te conectará con la naturaleza y te dejará con recuerdos imborrables de tu visita a Mallorca. 

Te invitamos también a conocer todas las experiencias que tenemos en Runaway Experiences.

Excursiones en Mallorca que no te puedes perder

Publicaciones Similares